Capacidades de Oxígeno

Ofrecemos servicios de Overhaul, Inspección y Reparación de los reguladores de oxígeno, mascaras y cilindros, para lo cual contamos con mecánicos capacitados, publicaciones técnicas, bancos de prueba de última tecnología, aplicables a un gran Nº de Parte de aeronaves civiles.
 

Contamos con la Certificación de la DGAC de Chile con el Nº 678, Administración Federal de EE.UU. y del Departamento de Transporte de EE.UU. con el DOT Nº 208, y además, contamos con bancos de prueba, herramientas especiales, publicaciones y personal capacitado.
 

El ámbito militar, somos el único Centro de Mantenimiento en el mundo, certificado por COBHAM y contamos con bancos de pruebas de prueba calibrados y certificados por el fabricante, herramientas especiales, personal calificado y además contamos con KITs disponibles en forma inmediata para el overhaul de Reguladores de aeronaves F-16 y Supertucano, Además, contamos con Tester Field para inspecciones y pruebas funcionales en terreno.

 

También tenemos la capacidad para efectuar el overhaul y reparación de reguladores de distintos otros modelos de aeronaves, entre otros, para: F-5, Twin Otter, C130.
 

Ofrecemos los mejores tiempos de respuesta para la solución de los requerimientos de nuestros clientes y las más convenientes garantías técnicas.

 

AEROMAC tiene las capacidades de inversión, para crear nuevas capacidades, que requieran nuestros clientes, previa evaluación.

© 2020 Aeromac Group todos los derechos reservados.

Siguenos en nuestras redes sociales!

  • LinkedIn
  • Twitter