Capacidades de Toboganes y Balsas

Ofrecemos realizar: Re- certificaciones, Inspecciones y Overhaul de toboganes de Boeing: 767 y 737, Airbus 318/319 / 320 / 321, BAE.

 

Contamos con la Certificación de la DGAC de Chile con el Nº 678, Administración Federal de EE.UU. y del Departamento de Transporte de EE.UU. con el DOT Nº 208, y además, contamos con bancos de prueba, herramientas especiales, publicaciones y personal capacitado.
 

AEROMAC, tiene la capacidad para realizar las Inspecciones y re-certificaciones para todos los números de parte de estos equipos de evacuation slide/raft instalados en los Boeing 767 / 737, airbus
318/319/320/321, BAE.
 
Además, ofrecemos realizar las Re-certificaciones e Inspecciones para todos los tipos de chalecos y balsas salvavidas, utilizados en la aviación civil.

 

Ofrecemos los mejores tiempos de respuesta para la solución de los requerimientos de nuestros clientes y las más convenientes garantías técnicas.

 

AEROMAC tiene las capacidades de inversión, para crear nuevas capacidades, que requieran nuestros clientes, previa evaluación.

© 2020 Aeromac Group todos los derechos reservados.

Siguenos en nuestras redes sociales!

  • LinkedIn
  • Twitter